蒙自Junta

Boto Group se especializa en la producción de juntas de sellado, con productos principales que incluyen juntas planas, juntas metálicas enrolladas, juntas no metálicas, juntas revestidas con plástico, etc.

类别:

产品描述

Boto Group se especializa en la producción de juntas de sellado, con productos principales que incluyen juntas planas, juntas metálicas enrolladas, juntas no metálicas, juntas revestidas de plástico, etc.

Todos los productos se fabrican cumpliendo con las normas chinas (GB), estadounidenses (ASTM), japonesas (JIS) y alemanas (DIN), así como con estándares industriales. Seleccionamos cuidadosamente materiales que incluyen metales (acero al carbono, acero inoxidable 304/316, etc.), no metales (caucho, PTFE, etc.) y materiales compuestos, adecuados para diversos medios y condiciones de trabajo.

●Diámetro nominal: DN15~3000mm (1/2"~120")

●Presión nominal: PN 0,6~42,0 MPa (100 LB - 3000 LB)